Los Lakers regresaron a las pistas el 31 de enero ante los Portland Trail Blazers. Eliminaron a Portland por tercera vez consecutiva, hicieron lo propio con los Spurs y en la final de Conferencia esperaban los Kings. Elgin Baylor se había retirado a mitad de la temporada, debido a una lesión de rodilla, lo cual condujo a dos grandes ironías del destino: el primer partido del equipo sin él, supuso el inicio de una racha de 33 partidos ganados consecutivamente, récord de todos los tiempos en la NBA (y en el deporte profesional estadounidense), y, además, al final de esa misma temporada, estando ya retirado, el equipo logró por fin conseguir el campeonato que a él se le negó durante toda su carrera. En esta temporada las lesiones se cebaron con los Lakers: Randle se rompió la tibia y el peroné el día de su debut y fue baja todo el año, lo mismo que Steve Nash, que se fracturó la columna en un accidente doméstico, mientras Kobe Bryant pasó media temporada fuera de las pistas aquejado de dolores en diversas zonas del cuerpo. El 7 de mayo, Bryant fue nombrado por primera vez en su carrera MVP, por delante de Chris Paul y Kevin Garnett.
Después del All Star Game, los Lakers traspasaron a Louis Williams y Marcelinho Huertas a cambio de Corey Brewer, Tyler Ennis y una primera ronda del draft 2018 a los Houston Rockets. En una fugaz operación, Kwame Brown, Javaris Crittenton y Aaron McKie, además de los derechos sobre Marc Gasol y de dos elecciones de primera ronda para el Draft, fueron a parar a Memphis Grizzlies a cambio de Pau y una elección de segunda ronda. Ganaron el tercer y quinto encuentro de la serie, perdiendo el cuarto al dejar escapar una diferencia de 24 puntos sobre los Celtics (mayor remontada en la historia de las finales). En las finales se encontraron con Boston Celtics 21 años después y jugaron sus primeras finales desde 2004 y la 29.ª en su historia. El fin del showtime llegó tras la derrota en las finales de 1989 ante Detroit Pistons. Debido a la proximidad del equipo con Hollywood, entre los fans de los Lakers se puede encontrar bastantes actores y músicos famosos que habitualmente acuden a los partidos en casa del equipo. Tras eliminar a los Blazers, los Lakers se enfrentaron ante Indiana Pacers en las finales de 2000, las primeras desde 1991. El equipo venció en seis partidos, ganando el primer anillo desde el año 1988. O’Neal fue nombrado con su primer MVP de las finales, logrando su tercer MVP en esta temporada.
Al año siguiente, después de superar la dura derrota en las finales ante los Celtics, obtienen una temporada regular arrolladora en la que consiguen el mejor balance de victorias de la Conferencia Oeste (65-17). De esta manera los Lakers consiguen ingresar en los Playoffs fácilmente donde se enfrentan en primera ronda a los Utah Jazz, que logran vencer 4-1, para luego disputar una dura serie ante unos crecidos Houston Rockets, que dieron la pelea hasta el séptimo partido de la serie. Al año siguiente, en la temporada 1970-71, Gail Goodrich regresó al equipo pero Baylor se pasó el año en blanco. Poco antes de la suspensión de la temporada por la pandemia de COVID-19, los Lakers certificaron su clasificación para Playoffs tras siete años de ausencia. Los Lakers terminarían con un récord de 45-37. A pesar de como se empezó la temporada, y como se terminó, fue una gran temporada para los Lakers, llegando a clasificar séptimos en el Oeste.
A los Lakers, les tocaría jugar contra los San Antonio Spurs, el equipo texano ganaría el primer y el segundo partido. En su segunda temporada, el propietario del equipo creó una liga profesional paralela, la Professional Basketball League of America, que fracasó al año de su arranque, lo que propició que, en un draft especial recalara en Minneapolis Lakers, entonces en la BAA. Andrew Bynum, procedente del instituto. La camiseta Anthony Davis Lakers destaca el orgullo que sientes por este equipo y este jugador.Está confeccionada con tejido Knit para mantener la comodidad el día del partido o en cualquier momento. Además, Jack Kent Cooke vendió el equipo al empresario Jerry Buss por 67,5 millones de dólares. Sin Horry en playoffs, Derek Fisher salvó al equipo en el quinto duelo de las semifinales de Conferencia ante los Spurs anotando una canasta a falta de 0,4 segundos que daba el partido a los californianos. En los siguientes playoffs, los Lakers eliminaron a Portland, Sacramento y San Antonio sin perder ningún partido, camiseta lebron james lakers negra llegando en un estado de forma magnífico a las Finales de la NBA que le enfrentaban a los Philadelphia 76ers de Allen Iverson.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta lakers lebron , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.