Walt Disney Concert Hall Al final de la temporada regular, Cleveland acabó con el mejor balance de la liga por segundo año consecutivo y James logró el MVP por segunda vez en su carrera, convirtiéndose en el décimo jugador en lograrlo. Finalmente LeBron terminó la temporada con unos promedios de 26,7 puntos, 7,5 rebotes y 7 asistencias. LeBron James sigue haciendo historia con el transcurso de los años. El 25 de enero de 2020 ante Philadelphia 76ers, se colocó como el tercer máximo anotador de la historia de NBA al superar a los 33 643 de Kobe Bryant, y teniendo por delante únicamente a Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar. LeBron James, que se convirtió en el máximo anotador de la liga la temporada pasada, ha dicho a menudo que le gustaría jugar en un equipo de la NBA con su hijo . Eran los primeros meses de vida de la NBA y la liga, nacida de la fusión de dos competiciones (BAA y NBL), se agarraba a su mayor reclamo para atraer algo de público -Mikan viajaba en ocasiones antes que el resto del equipo para esas sesiones publicitarias; El partido anterior, el plato fuerte, era baloncesto universitario porque en aquella época aún tenía mucho más éxito que el profesional; y se jugaba en el Garden en buena parte porque estaba Mikan.

Los Lakers se clasificaron para playoffs como primero del Oeste, siendo campeón de la División Pacífico por primera vez desde 2012, y LeBron fue líder de la temporada en asistencias, con 10,2 por partido. Lowry, combinado con Valanciunas y la octava selección del draft de 2012, Terrence Ross, representó la siguiente fase del proceso de reconstrucción. Los Raptors utilizaron su selección número cinco del draft para elegir a Jonas Valančiūnas, un pívot de Lituania. En playoffs eliminaron en cuatro partidos a Charlotte Bobcats y en cinco a Brooklyn Nets, en un cuarto partido en el que James anotó 49 puntos. En las Finales de Conferencia eliminaron en 6 partidos a Indiana Pacers, pero en las Finales de la NBA cayeron ante San Antonio Spurs en cinco partidos. Su equipo perdió los 2 primeros partidos pero luego culminó una gran remontada y ganó los 4 siguientes. Durante la temporada 2020-21, el equipo no consiguió ninguna incorporación importante, por lo que terminó con un balance de 27-45, en decimosegunda posición de su conferencia, perdiéndose los playoffs por primera vez en ocho años. Y Miami se clasificó como 2.º de conferencia, consiguiendo 58 victorias.

Sin embargo, Miami Heat, gracias a una defensa muy compacta y a un ataque muy efectivo, los eliminó en tan solo 5 partidos. Finalmente, y tras un espectáculo televisivo en el que anunció cuál sería su equipo, decidió ir a los Miami Heat con sus amigos Chris Bosh y Dwyane Wade, formando el llamado Big Three que se convertiría desde el principio como el favorito al título. Fue llamado al All-Star Game por octavo año consecutivo, anotando 36 puntos. El 2 de noviembre de 2015 ante los Philadelphia 76ers, James se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 25 000 puntos en la historia de la NBA con 30 años y 307 días, superando a Kobe Bryant quien lo hizo con 31 años y 105 días. Es el segundo máximo anotador de la historia de los Lakers, y como no podía ser de otra manera, su camiseta con el dorsal 44 está colgado del techo del Staples Center, todo un símbolo de una de las franquicias más históricas de la NBA. Así, superó a Mark Price como máximo asistente de los Cleveland Cavaliers, y el 24 de febrero de 2015 superó al exjugador Scottie Pippen, convirtiéndose en el alero con más asistencias realizadas en la historia de la NBA.

Semanas más tarde se hicieron con los servicios de Ettore Messina como entrenador asistente. Desde ese momento, recibirás la tarjeta de identificación que te autoriza a residir en España como residente extranjero. Venir a estudiar a España desde Latinoamérica tiene como contraparte que será necesario amigarse con los procedimientos burocráticos y la colección de documentos y certificados de todo tipo. Al sumar la tasa Tobin, seguirá siendo más barato para el inversor comprar en España cuando la cifra es reducida, pero si la inversión crece habrá una anomalía. En julio de the Arena una de esas memorables pelis sobre deportes que a veces los clientes. Por su gran importancia, se hay un elevado número de análisis sobre la evolución de su precio y muchas veces se llega a pronósticos equivocados. En la siguiente posesión, James consiguió un triple sobre la bocina que daba la victoria a los Cavaliers por 96-95 y empataba la serie. LeBron fue nombrado MVP de la Final promediando 28,6 puntos, 10,2 rebotes y 7,4 asistencias en la serie. Los Lakers tienen una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda que tendrá hoy el Juego 4. Los Lakers usarán sus camisetas «Black Mamba» en honor a Kobe Bryant y también tendrán un parche especial con el número 2 en un corazón para honrar a Gianna Bryant.