En 2004, los Pistons suman un nuevo anillo con el juego que le hizo grandes: con un equipo sin ningún All-Star, acabaron con el dominio de los Lakers y pusieron final a la relación Kobe-Shaq. Desde febrero de 2008 hasta septiembre de 2014 el pívot español, que acaba de anunciar su retirada, defendió los colores oro y púrpura del equipo angelino y pasó de ser un gran jugador a una estrella de la liga. El serbio firmó un triple-doble (17 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias) para encabezar la paliza que el equipo de Denver endosó a los Lakers: 133-96. La peor derrota del equipo angelino en casi tres años (perdió por 42 puntos ante los Pacers el 5 de febrero de 2019) ha provocado que leyendas del equipo angelino como James Worthty o Magic Johnson hayan comenzado a hartarse de la imagen que dan hoy quienes defienden la que fue su camiseta: «Como aficionados de los Lakers podemos aceptar una derrota, pero merecemos algo más que esa falta de esfuerzo y el no tener sentido de urgencia por ganar los partidos».

De los Lakers destacaron el anotador y especialista en contraataques James Worthy, el legendario pívot Kareem Abdul Jabbar, el reboteador A.C. Green y el alero tirador Byron Scott. Números que le valen para ser leyenda de una de las franquicias más importantes del mundo del deporte y que ahora le premiarán poniendo su nombre al lado de otros mitos como Jerry West, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar o su ‘hermano’ Kobe entre otros. Con el ocaso de estos, en 1969 surge un nuevo dominador, Lew Alcindor, quien más tarde adoptaría el nombre de Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador en la historia. La irrupción del gran Michael Jordan, probablemente el mejor jugador de la historia de la NBA, camiseta blanca lakers lebron ayudó a que el interés internacional por la NBA no decayera tras las retiradas de Bird y Magic. El jugador estrella de los Pistons era el excelente base Isiah Thomas, bien escoltado por el escolta anotador Joe Dumars y, en menor medida, por el escolta suplente Winnie «Microondas» Johnson. Una victoria en la que Garland fue fundamental al encestar 27 puntos y repartir 18 asistencias, una cifra que no se había visto en Cleveland en otro jugador que no fuera LeBron James.

Camiseta Basquet Nba Niño Importada Lebron James – Premiun ! La noche anterior, LeBron había superado a Bryant como tercer máximo anotador de la historia de la NBA. Kobe Bryant lo tenía claro. Esto hizo que Bryant se convirtiera por primera vez en el máximo anotador del equipo durante la temporada regular superando al propio O’Neal. Jabbar no pudo jugar por culpa del tobillo y Magic, jugando de pívot, firmó 42 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias para ganar el partido, el anillo y el MVP de las Finales. En las finales de 1957, los Hawks de Pettit se dejaron remontar un 3-2 para acabar perdiendo sus primeras finales por 4-3 con un doloroso 7º partido inclusive (125-122 tras dos prórrogas). En su primera aparición frente a Rochester Royals fueron capaces de levantar un 0-3 adverso pero no completaron la remontada y los Royals se alzaron con el anillo tras vencer 75-79 en un fatídico 7º partido. 2.4 Celtics vs. Suns: ¿Mejor partido de la historia? Con los finales de 50’ y 60’ irrumpen los Celtics de los 11 anillos liderados por Bill Russell (récord individual) y Red Auerbach.

Tres jugadores de los Knicks sobrepasaron la treintena de puntos en ese encuentro, pero de todas maneras, ni juntando todos esos puntos superaban la hazaña individual de Chamberlain. Jordan estuvo acompañado por varios jugadores excelentes (Scottie Pippen, Toni Kukoc), así como por especialistas en el rebote (Charles Oakley, Horace Grant) y en los triples (Steve Kerr). Por lo visto, los jugadores le achacaron que saliese él solo y diese la cara, sin tener George culpa alguna de aquel altercado. La anécdota más curiosa y que al mismo tiempo, permite imaginarnos la dimensión que abarcó este señor, fue aquella que se vivió en el Madison Square Garden el 14 de diciembre de 1949, donde a la entrada del pabellón, un desaforado cartel, rezaba «tonight George Mikan vs. Knicks». Esta idea surge tras el fracaso del baloncesto profesional estadounidense durante los años 30′, carente de una estructura sólida de competición y de un calendario que mantuviera el orden, de modo que los equipos se hacían y deshacían con asiduidad y rapidez. La NBA nace en 1946 (llamada BAA hasta 1949) llamada como complemento del hockey sobre hielo, de modo que los dirigentes empiezan a ver el baloncesto como un deporte atractivo, camiseta lakers lebron el corte ingles capaz de competir con cualquier espectáculo y que se tornaba como el deporte perfecto para atraer al público mientras la liga de hockey atravesaba su descanso invernal.

Aquí hay más información sobre camiseta los angeles lakers lebron james eche un vistazo a nuestra página web.