Rompió récords con 120 puntos en los 5 partidos del Festival y fue nombrado MVP. Las primeras 24 horas después de que salieran a la venta las camisetas rosas del Inter Miami, Messi destrozó los récords de ventas anteriores de LeBron James cuando se unió a los Lakers, Tom Brady cuando se unió a los Tampa Bay Buccanners y Cristiano Ronaldo cuando se reincorporó al Manchester United. Con el título en la Leagues Cup, Messi se coronó como el jugador con más títulos obtenidos en la historia del fútbol profesional mundial. En septiembre de 2012, Bryant participó en varios anuncios de la compañía aérea Turkish Airlines junto a la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi. La estrella de Los Angeles Lakers volvió a un gran nivel de su grave lesión, aunque huérfano en un equipo sin más jugadores de altura aunque dirigido por un buen entrenador, Byron Scott. Mejor Sexto Hombre. Los Lakers realizaron una gran temporada, consiguieron un balance de 61 victorias y 21 derrotas, y ganaron el título de División Pacífico, aunque cayeron en las Finales de Conferencia ante Utah Jazz.

Tras dominar la mayor parte de la eliminatoria, los Kings llegaron a los últimos instantes del cuarto encuentro por delante en el marcador, con todo a favor para clasificarse a las Finales de la NBA. Ha ganado ocho veces el mejor quinteto, dos veces el MVP, y dos veces la NBA. 12 en el ranking de los mejores baloncestistas de la historia de la NBA realizado por ESPN. En aquel partido, «King James» anotó 48 puntos, incluyendo todos los 25 últimos puntos de su equipo en la prórroga, con lo que pasó a la historia de los playoffs. Sin embargo, en 2013 anunciaron en sus medios sociales respectivos que cancelarían el proceso de divorcio permaneciendo juntos hasta el fallecimiento de Bryant. En 2009, Bryant fue objeto del documental Kobe Doin’ Work, dirigido y producido por Spike Lee, camiseta lakers lebron en el que se narra la temporada 2007-08 en la carrera de Bryant. El día que cambió la vida de LeBron James para siempre fue en el otoño de 1994. Aquella tarde, Frank Walker puso una pelota de baloncesto en las manos del niño que en ese momento tenía 9 años de edad.

En la cancha de baloncesto su reflejo era Michael Jordan; podía convertirse en su gran sucesor, aunque Penny Hardaway y Jason Kidd también fueron dos de sus jugadores favoritos. Ante la imposibilidad de continuar con su dorsal 23 en Miami, retirado por los Heat en homenaje a Michael Jordan (pese a que nunca jugó en este equipo), James eligió el número 6 que también luce habitualmente en sus partidos con la selección nacional, y que también llevaba otro de sus ídolos, Julius Erving. Tras ganar su segundo anillo en Miami, camiseta lakers lebron los Heat comenzaron bien la temporada con LeBron siendo candidato al MVP. De paso, LeBron igualó a Michael Jordan como los únicos jugadores con al menos 50 tantos en dos o más ocasiones en el Madison Square Garden. Tiene contrato con los Lakers por al menos una temporada más, lo que significa una camiseta nueva City Edition más para agregar a su colección. Posteriormente declaró a la TNT que en su año rookie quería el dorsal 24, pero no estaba disponible, al igual que el 33, su segundo dorsal de instituto, que estaba retirado en honor a Kareem Abdul-Jabbar. Bryant finalizó en el cuarto puesto en la votación para el MVP de la Temporada, superado por segundo año consecutivo por el base Steve Nash de Phoenix Suns.

Bryant era un escolta con capacidades para jugar perfectamente tanto de alero como de base. En el primer aniversario de su muerte, el 26 de enero de 2021, se publicó el documental Kobe Bryant: Through the Years, donde se narra la trayectoria del jugador desde sus inicios hasta su retirada, así como la trascendencia de su legado. El 18 de diciembre de 2017 sus camisetas con los dorsales 8 y 24 fueron retiradas por los Lakers, siendo la primera vez en la historia de la NBA que un equipo retira dos números distintos a un mismo jugador. En diciembre de 2016 la pareja dio la bienvenida a su tercera hija, otra niña llamada Bianka Bella. Durante la temporada 2009-10, Bryant logró seis canastas ganadoras, incluida una sobre la bocina, un triple sobre una sola pierna ante Miami Heat el 4 de diciembre de 2009, considerada por el propio jugador como una de las más afortunadas que había logrado a lo largo de su carrera. Finalmente, y tras un espectáculo televisivo en el que anunció cuál sería su equipo, decidió ir a los Miami Heat con sus amigos Chris Bosh y Dwyane Wade, formando el llamado Big Three que se convertiría desde el principio como el favorito al título.

Aquí hay más información sobre camiseta lakers lebron el corte ingles eche un vistazo a nuestra página web.