No puedo esconder que a veces me da un poco de melancolía pero ahí estaré al otro lado de la pantalla, o en persona siempre que pueda, animándolos y deseándoles lo mejor. Del mismo modo, fue el primer talento que mejor optimizó su tamaño, que no su físico. Tras un verano movidito en el mercado NBA lleno de sonados traspasos, rumores, altas y bajas en buena parte de las plantillas de los equipos NBA con respecto a la pasada temporada y a la espera de que se cierre definitivamente el mercado (la fecha límite para realizar traspasos, comunicar altas y bajas en la plantilla será el próximo 15 de octubre), ahora es el momento ideal de renovar nuestro armario e incorporar, por ejemplo, la nueva camiseta de Los Ángeles Lakers del gran Lebron James con el mítico dorsal número 23 a la espalda. Pero los horarios y la organización de mi agenda han cambiado: ya no tengo que viajar tanto y puedo adaptar muchas de las tareas pendientes a mis horarios. P. En parte anunció su retirada para pasar más tiempo con su familia, pero entre la Fundación, su nuevo trabajo en el COI y otro tipo de compromisos, ¿no tiene la agenda más ocupada?

R. Sí, a veces me parece que tengo una agenda aún más ocupada. Sin embargo, no me preocupa no estar presente en esta ocasión porque la selección es limitada y seguro que hay muchos otros jugadores que merecerían estar allí. Por último, el español recalcó una cualidad que los Lakers deben tener muy presente si desean tener éxito este año: la capacidad de sacrificio. Que mi número luzca junto al de Kobe, Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar es un sueño indescriptible. El alero de Akron ya pretendió un cambio de dorsal cuando Davis aterrizó en los Lakers, pero la multinacional Nike lo frenó para no perder todo el merchandising que había producido, vinculando el número 23 a la figura de LeBron. R. Mi etapa como jugador de baloncesto ha terminado, pero, como dije el día de la retirada estoy seguro de que ahora empieza una etapa llena de retos emocionantes. De momento no hay fecha para la retirada de la camiseta. Camiseta de baloncesto de Lebron James con Lakers.

P. ¿Qué sintió cuando los Lakers anunciaron que su camiseta estará en lo alto del Staples junto a la de Kobe? P. ¿Fue el final que esperaba? Finalmente, mi vuelta a las pistas fue posible, gracias al trabajo diario y el apoyo recibido por parte del equipo médico, y el documental ha tenido un final feliz. Jugamos de la misma manera contra el primero y contra el último, siempre respetamos al rival y jugamos nuestro juego».El invicto eterno con récord únicoDentro del prolongado invicto, hubo partidos en los que los jugadores sintieron que se les podía escapar y Franco Zalabardo recordó dos: «Uno fue contra Belgrano de Santa Rosa que lo dimos vuelta en el último cuarto, pero lo peleamos de atrás todo el partido y fue durísimo. P. ¿Hay alguna posibilidad, camiseta lebron james lakers negra alguna llamada que le pudiera hacer volver a las canchas? Los Lakers utilizarán una camiseta en homenaje a Kobe Bryant, una de las leyendas que tuvo el equipo de California.

Y su uso le ha reportado muchos beneficios: «Creo que la tecnología que está al servicio del deportista ayuda a maximizar el rendimiento y a conseguir un mejor resultado. Eso sí, siempre tiene que tratarse de productos de calidad, científicamente probados y utilizados con el asesoramiento de expertos para que aporten sus beneficios allá donde cada deportista lo necesita». R. Sí, finalmente lo fue. R. Sí, lo sigo como espectador: me gusta mucho ver partidos del baloncesto y de cualquier competición deportiva también a través de la pantalla. En playoffs, los Bulls tan solo perdieron tres partidos en cuatro rondas, venciendo a Seattle SuperSonics de Gary Payton y Shawn Kemp en las Finales. Pau Gasol tuvo un gran aliado en Therabody, empresa de bienestar tecnológico y terapia percusiva, para poder volver a jugar tras su grave lesión: «Desde que conozco Therabody he utilizado muchos de sus productos en mi recuperación física tras los partidos. Durante esta larga recuperación de dos años sus productos han estado muy presentes, especialmente los dispositivos de terapia de percusión Theragun y las botas de compresión RecoveryAir, camiseta lebron james lakers siempre bajo la supervisión de mi equipo médico que me recomendaban cómo utilizarlos y con qué duración e intensidad».