23 LeBron James (Los Angeles Lakers) iPhone 6/7/8 Wallpap… - Flickr Christine Teigen. El consejero delegado de Disney, Bob Iger, dijo que era «una noticia horrible difícil de procesar». El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó poco después: «Una noticia terrible». El domingo 26 de enero de 2020, los cintillos de breaking news de múltiples televisoras en Estados Unidos y gran parte del mundo – por no decir todas- rompieron la monotonía de lo que se suponía era una tarde cualquiera: muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Durante sus años como estrella, se le permitía ir a los entrenamientos desde su casa al sur de Los Ángeles hasta el centro de la ciudad en helicóptero para evitar el tráfico. 2010-14. Después de ganar un par de campeonatos en Miami, James sacó el número 23 para su segunda temporada en Cleveland y se quedó en Los Ángeles. Actualmente en Los Ángeles Lakers, ha pasado 11 de sus 16 años como profesional en los Cleveland Cavaliers, el equipo de Ohio. En las finales Kobe y los Lakers se enfrentaron a los Orlando Magic, que venían de derrotar contra pronóstico a los Cleveland Cavaliers.

Siempre he dicho que lo principal para mí es su felicidad, y creo que el proyecto de Girona es muy ilusionante para él. Protagonizó unos colosos duelos junto a su eterno enemigo Bill Russell (Boston Celtics), al que no pudo ganar en las 2 finales que disputó contra él cómo Laker. R. Ningún día es igual que otro y eso es precisamente lo que valoro. Equípate con un básico para tu día a día de fan de baloncesto de Los Angeles Lakers. Aquí os dejamos 10 lugares repartidos por toda la Península y que son los que mejores temperaturas tienen para poder sofocar este verano tan intenso.camisetas de baloncesto Su temperatura media en los meses de verano se sitúa en torno a los 17,5ºC: durante el día el mercurio sube bastante, pero por las noches refresca. Es lo que el Dr. Buss también hubiese querido». Era una estrella global como pocas que ha dado el deporte norteamericano. En Semifinales esperaban los Suns de Barkley, que venían quedándose a las puertas años atrás y llegaban hambrientos de triunfo, sabedores de que era una de las pocas oportunidades que restaban a este equipo.

En las finales de Conferencia los Lakers se enfrentarían a los Denver Nuggets, pero el equipo consiguió elevar su nivel en la cancha liderados por el magnífico juego de Kobe Bryant y vence 4-2, para acceder a las finales donde consiguieron su 15º campeonato de la NBA, derrotando a Orlando Magic en las finales por 4-1. Bryant fue nombrado MVP de las finales tras promediar 32,4 puntos, 5,6 rebotes y 7,4 asistencias, y Phil Jackson se convirtió en el entrenador más laureado de la liga con 10 anillos, superando a Red Auerbach. Uno de los hombres récords de la NBA, fue seleccionado en el Draft de 1960 por los Cincinnati Royals (actuales Sacramento Kings), equipo donde jugó por diez temporadas. Tras diecisiete temporadas en la NBA y haber defendido la camiseta de los Memphis Grizzlies (2001-2008), Los Ángeles Lakers, equipo con el que fue campeón de la NBA en dos ocasiones (temporada 2008-2009 y 2009-2010) y los Chicago Bulls (2014-2016), Pau firmo la pasada temporada como agente libre por el equipo tejano de los San Antonio Spurs en busca de un mejor contrato.

Jordan, sin defensa alguna, lanzó y anotó la canasta que acto seguido daría la victoria y el título a Chicago. Esta vez fue diferente a aquella oportunidad del 2010, cuando el Rey sacudió al mundo NBA fichando para Miami y dejó una daga clavada en el corazón de los aficionados de los Cavaliers, que veían a ‘su’ chico dejando su casa para perseguir nuevos rumbos. Tras perder las finales de 2008, llevó a su equipo a la consecución de otros dos títulos consecutivos, en 2009 y 2010, ganando en ambas ocasiones el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA. En el Juego de Estrellas 2020, el Equipo LeBron (No. De aquellos Celtics cabe destacar el pívot Kevin McHale (un juego de pies sin igual en el poste bajo), el pívot Robert «El Jefe» Parish (famoso por su dorsal 00), el escolta tirador Denny Ainge y el base anotador Dennis Johnson. Ingram se perderá un juego más por su papel en la pelea de los Lakers con los Houston Rockets el fin de semana pasado, mientras que Rondo puede regresar el sábado en San Antonio. El FC Barcelona tuiteó que Bryant era «un deportista ejemplar cuya figura trascendió las pistas de baloncesto».